Carpeta vacía

Hace un par de días se estropeó el ordenador por una subida de tensión. Según dijo el técnico que lo reparó se había perdido el sector de arranque por lo que tuvo que instalar windows de nuevo, pero los datos, que estaban en una partición aparte, se salvaron.
Todo parece estar correcto excepto la carpeta Mi música, dónde tenemos miles de canciones, es una emisora de radio, que aparece vacía. SIn embargo en las listas del winamp sí salen las canciones y las reproduce perfectamente. Es curioso porque si sacas la información del archivo en el winamp sale el path completo del archivo en cuestión que es d:/mis documentos/mi musica/*.* pero si lo buscas con el explorador o cualquier otro programa no se puede ver. EL resto de archivos siguen en su sitio y se ven perfectamente, incluidos algunos de audio que están en una carpeta ajena.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad desconozco que sea lo que este pasando, se me hace muy extraño, siento no poder ayudarte, y si encuentras el problema me dices por si alguna vez me llega a pasar jaja, saludos.
Raul Hdez Marquez
www.quazard.net
No, eso fue lo primero que comprobé, no están ocultos, simplemente han desaparecido, como si se hubisen borrado, pero lo raro es que cuando recurre a ellos una lista siguen sonando, la verdad es que es extrañísimo
Probablemente están como archivos ocultos y por eso no se ven, esta extraño porque la verdad nunca me había tocado que me dijeran eso, trata poniendo en las opciones de carpeta que muestre los archivos ocultos para ver si están ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas