Grabadora dvd domestico
Quería comprar una grabadora dvd domestico, bueno no se si se expresa así, quiero decir no para ordenador. Quisiera que alguien me orientara en algunas cuestiones.
1- Tengo cintas de video de mi familia podría pasarlas a dvd para verlas.
2- Tengo que un decodificador de satélite, ¿tendría qué tener presente alguna característica de la grabadora para que fuese compatible con el decodificador?
3-Debo de tener presente alguna cosa muy importante que se me escape
No tengo idea de todo esto y el caso es que me estoy metiendo en este follón porque el video que tengo no tiene arreglo y grabo alguna cosita que tengo interés en ver y no puedo en ese momento. Agradecería ayuda para no meter la pata si al final decido comprar porque la verdad son caros. Gracias
1- Tengo cintas de video de mi familia podría pasarlas a dvd para verlas.
2- Tengo que un decodificador de satélite, ¿tendría qué tener presente alguna característica de la grabadora para que fuese compatible con el decodificador?
3-Debo de tener presente alguna cosa muy importante que se me escape
No tengo idea de todo esto y el caso es que me estoy metiendo en este follón porque el video que tengo no tiene arreglo y grabo alguna cosita que tengo interés en ver y no puedo en ese momento. Agradecería ayuda para no meter la pata si al final decido comprar porque la verdad son caros. Gracias
1 respuesta
Respuesta de chunkete
1