Módem

Cambie el sistema operativo de xp home edition a xp professional edition y mi módem dejo de funcionar. Cabe mencionar que en la máquina de un amigo sucedió lo mismo, no se si hay manera de que funcione nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que no instalo los drivers del modem, bajalos de internet e instálalos de nuevo.
Gracias por tu respuesta, pero creo que no me explique adecuadamente, lo que pasó es que volví a formatear la máquina y reinstalarle Home Edition, utilizando todos los discos con los controladores de los dispositivos ( aquellos que venían con la máquina ) instala el módem, lo reconoce pero a la hora de conectarse al servidor de internet dice que no puede completar la conexión cabe mencionar que ya he utilizado diferentes cuentas, para descartar probable error en la cuenta, de antemano te agradezco la atención que haz tenido para mi persona y saludos.
Si el modem es Motorola lo más probable es que lo que no sirva es el modem, son muy malos, si no, puede ser que este mal configurado, ponle en propiedades y en la velocidad ponle en la más cercana a 56kbps a ver si así funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas