Cd con buscador

Hola, estoy haciendo un cd con dream mx y quiero poner un buscador de texto que recorra todas las páginas. Me dé los resultados con un cierto contexto y la palabra clave esté vinculada a la página de origen.
Si me podes ayudar diciéndome los pasos que hay que seguir o si tenés algo ya hecho que me puedas pasar, te lo agradecería mucho. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los pasos son los siguientes:
Tienes que buscarte un programa que no dependa de otro para funcionar o para ejecutarse como ocurre con los lenguajes de programación Web. El más básico seria C o C++ pero no seria el más atractivo, entonces te recomienda visual Basic además que es muy sencillo de programar en esta herramienta.
En visual hacemos un formulario que me busque los archivos con determinada palabra y que me los liste, ojo que los resultados se puede entregar en visual o por medio de una página Web.
Cuando termines el programa debes crear un archivo.exe que lo vas a colocar en el CD junto a un archivo de arranque y ya tienes un buscador para el CD.
La clave radica en la elaboración del buscador te recomiendo visual Basic porque este ya trae la mayoría de las funciones de archivos entonces es menos complicada la programación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas