¿Cómo borrar programas cuando no t deja?

Hola
Me gustaría que alguien m dijera como puedo borrar un programa desde agregar o quitar programas del windows xp, porque he intentado borrar el theme park world varias veces y no m deja diciendo que el archivo uninst.isu esta corrupto.
Muchas gracias por vuestra atención
Espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has intentado meter el cd del juego y darle a desinstaladar desde aquí?
Si lo e intentado y m dice lo mismo que el archivo ese esta corrupto y no puede desinstalar el juego
Así que no se que hacer si me sugirieras optra solución lo agradecería.
Pues si no puedes desinstalar el juego la única opción que te queda es borrarlo a mano.
Ve a Mi PC->C:->Archivos de PRograma (o donde este si es otra ruta)
Y busca la carpeta del juego, cuando la encuentres bórrala.
Una vez borrado, inserta el CD vuelve a instalarlo y desinstalarlo (esto último es para que te quite archivos que instale en otras carpetas, así como registros)