Antivirus on line

Otra pregunta
Antes podía escanear mi PC con con el antivirus de panda on line, pero ahora ya no puedo a pesar de que activo las cookies y de que acepto la descarga de activescan de panda.
¿Alguna idea de por que ya no se puede?
Tengo una PIII a 866Mhz 128Mb con Win98 con antivirus PC_cillin actualizado y antispyware de Ad_aware y Spybot_Search&Destroy
Saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno siu me ha ocurrido eventualemnte lo que mencionas lo que procederás a hacer es borrar todo registro descargado de panda software que se encuentra en c:\archivos de programa\ en esta ruta debe de estar una carpeta ya sea con el nombre de panda siftware o activescan ahor a mi en lo personal es el que más me gusta on-line de hecho es hasta mucho mejor que el que se instala en tu pc ya que consume muchos recursos. Ahora hay más antivirus on-line como el de Symantec (Norton) es bueno pero igual que su version comercial es muy pesado y no te examinas los archivos comprimidos o el de TrendMicro(creo que así va el nombre no lo recuerdo con exactitud) este antivirus on-line de igual manera es muy bueno, también para que tengas un optimo desesmpeño del pc sin llegar al extremo de formatera 1- Anañliza lo más posible en busca de Virus que puedan estar dentro de tu ordenador. 2- También scanea en busca de malware o spyware con Ad-aware o spyboot and destroy. 3- Limpia el regristo del sistema con ReegSeaker (freeware) po regcleaner en su version comercial, y por ultino dale una desfragmentación y tendrás un pc corriendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas