Internet Explorer 6.0 quitar.

No tengo manera de quitar el Internet Explorer 6.0 de mi PC y no figura en agregar o quitar programas del panel de control.Me produce cuelgues y hasta me reinicia el sistema sin cerrar adecuadamente al ir a una página web.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime que sistema operativo tienes y que día exacto o más o menos lo instalaste
El sistema operativo es Windows Me en un Pentium IV a 1700 MGh con 512 de Rimm Ram.
Pero Tampoco puedo quitarlo de un Pentium III a 500 MGh con 386 de Dimm Ram y Windows 98Se.
Fecha de instalación : más o menos cuando salió a primeros de año. Tengo el parche de Microsoft de Febrero.
Vete a "Inicio->configuración->Panel de Control->Agregar o quitar programas" si aparece ahí estamos salvados porque podrás desinstalarlo, sino aparece tendrás que reinstalar Windows ya que no hay ningún otro truco debido a que Internet Explorer se apodera de un montón de librerías y componentes de Windows
Bueno, si como te decía en la lista que ves te aparece la opción "Microsoft Internet Explorer 6 y Herramientas de Internet" presionas "Quitar/Agregar"
A continuación elige "Restaurar la configuración anterior o previa de Windows" y pica en Aceptar
Aparecerá una caja de diálogo de "Configuración de Internet Explorer 6 y Herramientas de Internet Tools". Esta parte de la configuración se refiere al modo de mantenimiento. Cuando empieza, pica "Aceptar" para restaurar la versión previa de Internet Explorer y componentes compartidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas