¿Cuánto cuesta hacer una bd en ACCESS?

No soy un superexperto en Access pero me han pedido que haga una base de datos en Access y no se a cómo se pagan.
No sé si hay que hacerlo según los campos que uno tenga que poner o segín las tablas que utilicemos.
En si la Base de datos es muy sencilla lo único es que tiene como 7 páginas de A4 llenas de campos y con sus correspondientes opciones.
Me es muy difícil estimarlo en Horas, por que no se como estimarlo.
Respuesta
1
El presupuesto de cualquier tipo de aplicación no es una fórmula matemática ni nada por el estilo
En tu caso tendrás que tener en cuenta algunas de las siguientes cosas:
- Si es cliente habitual tuyo hacer un precio especial
- Si vas a llevar el mantenimiento de la aplicación
- Si la aplicación va a funcionar en un sólo ordenador o en varios, o sea en red
Tampoco quiero enrollarme pero para hacer una base de datos normalita con unos 60 o 70 campos, cuatro o cinco formularios, un par de informes y teniendo en cuenta que por lo que se ve estás un poco virgen en el tema yo calcularía entre 100 y 120 horas de trabajo. Ahora todo esto que te digo depende de la experiencia que tengas en programación, de tu destreza para adaptarte a un entorno nuevo, en este caso Access, y del empeño que quieras poner en dejar acabada una buena aplicación o algo para salir del paso
Perdón que vuelva a molestar. HAsta ahora solo he realizado Bases para mi o alguna cosa para mi padre que es médico. Esta base es solo para recoger información de 5 hospitales y luego decir lo típico de en esta zona hay tantas camas dedicadas a esta enfermedad...(lo único es que se quieren recoger muchos campos)
¿HA cuánto se cobra la hora + o -?
No hay una tarifa estándar. Imagínate la consulta de tu padre que por lo que dices es médico.
No sé cuanto cobrará pero a lo mejor 15.000 o 20.000 por hora o por consulta. Seguro que hay algún otro médico que cobra un poco menos por el mismo trabajo, y también alguno que cobra más de esto.