Sobre PDA

Estimado Karonte:
No se si estarás puesto en el tema, pero como seguro que + que yo sabes... Quería regalarle una pda a mi chico, que entiende bastante de esto, pero quería que fuese una sorpresa. La cuestión es que si puedes, me des unas pautas para saber en que tengo que fijarme a la hora de comprar una. Mi idea es un toshiba o un dell. Porque mi chico no es muy amigo ni de acer ni de airis, pero no se que tal funcionan lo siemens. Agradecería mucho tu ayuda. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Pues los PDA tampoco son muy fuerte je je...
De Airis podemos pasar de ellos, más que nada porque por un poco más de dinero tenemos PDA's de marcas con más experiencia en estos productos.
YO, (bueno mi padre) tiene un Acer n35 que incopora GPS y te puedo decir que funciona a las mil maravillas y es bastante barato.
Acer es buena marca, la única pega quizás que podemos encontrar es que su servicio técnico no es muy rápido y tienen que mejorarlo. Pero sus productos por lo general están muy bien.
DE las marcas que mencionas, no he visto sus PDA.
Si he visto algunos de HP de la serie Ipaq y tienen muy buena pinta.
Internamente suelen ser todos muy parecidos.
Creo que lo que más que habría valorar es la ocnectividad que ofrecen.
Por ejemplo el HP Ipaq 3715 admite conexión por infrarrojos (Irda), BlueTooth y Wifi.
Es decir, puedes compartir archivos casi con cualquier PC o teléfono móvil sin necesidad de cables.
Luego trae procesador Samsung 400 Mhz (otros suelen llevarlo de solo 200/300 Mhz) 64MB de RAM y de peso bastante ligero, solo 150 Gr.
Además incorpora cámara digital para hacer fotos, vamos no le falta de nada..
¿EL precio creo que son unos 400?, hay otros PDA'¿s por 250 /300?, pero no están tan completos como este.
Un buen sitio para pedir consejo es este foro: www.forospc.com
Tiene una sección para PDA donde seguro te aconsejan mejor que yo.
Un saludo y suerte con tu futura compra ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas