Mouse

No hay un programa o una clave para acelerar aun más la velocidad del mouse de cualquier maquina,
lo que pasa luego tengo maquinas que están al máximo de velocidad en sus propiedades y aun están muy lentas, por favor colega ayudame, telo agradeceré bastantisimo.

1 Respuesta

Respuesta
Desde México., D.F.,
Mira., ya configuradas al máximo y esta lento el mouse., no se de que equipos hablas y que es lo que estés trabajando, haciendo en el momento ., pero el rendimiento del mouse., te lo da el conjunto de todo. Procesador, Mother, la memoria, el mismo mouse., no se de que tipo de mouse estamos hablando., Etc., etc. lo que tienes que hacer es acelerar toda la pc., pero antes tienes que ver que propiedades que características tiene esa pc., y ver cual sería el mouse más apropiado., ps2, usb., óptico., digital, inalámbrico., etc., etc...
Una duda carnal como puedo saber que mouses son los óptimos para mi maquina.
Es una computadora normal estándar windows xp de escritorio(torre) y lo que necesito es si conoces una forma de hacer más rápida el mouse, un programa una clave alguna forma de crack o hack, no se todas las maquinas tienen un máximo para hacer más rapido el ratón pero yo quiero ponerle más.
¿Habrá una forma? ''
Haber gallo., nada personal., Ok.
Para referirnos a una pc., nos referimos solo a la arquitectura interna.,
Que tarjeta madre., Que bios., Que procesador., Que disco Duro., Cuanta memoria., Etc., etc...
A eso hacemos no refencia., no si es de torre., media torre., vertical., horizontal., etc., etc...
Primero eso es lo que debes de checar., y que programas trabajaras., depende de todo ello., es el mouse.,
Hay muchos programas para acelerar la pc., es algo así cómo trucos., ( lo que microsoft no pública), y que otras personas sacan ventaja de eso., descubriendo cómo modificarlo., mejorarlo..
Así pues., en el google., teclea cómo acelerar la pc
y te saldrán varias ligas solo tu decidirás cual o con cual trabajar., muchos de ellos son beta., por 15 días cuando menos., si te sirve adquierelo es una buena opción., pero trata primero de probarlos todos., y el que más te satisfaga, ¿valdría le pena la inversión...?
Cuidate ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas