Visualizacion de imagenes

Hola, un saludo cordial.
El problema que tengo es que tanto en Windows como en la red, no se pueden visualizar imágenes y animaciones, y en Windows no se vizualisan ventanas como la de Restaurar sistema o Cuentas de usuario y aparece un mensaje de error que dice: "NUMERO DE ARGUMENTOS ERRÓNEO O ASIGNACIÓN DE PROPIEDAD NO VALIDA" y la ventana se queda en blanco. No sé si haya eliminado algún archivo del sistema o algo para que funcionaran esas cosas.
Espero tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar., el win., debe de ser original., el office también si lo son., solo dale en :
Inicio,,»»Todos los programas,»» Windows update.,
Si no son originales
Tenras que bajarlo de la misma página de microsoft., es gratis.,
y no necesariamente te aparecerá el control active x.
Entra a páginas pesadas cómo disney., cómo national geographic., e instala., flash., macromedia, e instala lo que te diga., para poder ver las imágenes.
Que tal Buenos días desde México., D.F. agradezco tu interés.
Mira este error es muy común en access por las librerías., el error se produce porque no concuerda o esta incorrecto el argumento.
Creo que es el access xp., verdad.,
mira., trata de bajar todas las acualizaciones de la pc., después de ello., desinstala el office y vuelve a instalarlo., y descarga las actualizaciones, del mismo office...
Con respecto a las imágenes
Actualiza también el win xp., todas., todas las actualizaciones
Prueba que no tengas spyware o algún software malicioso...
Bueno, no sé si eso sea la solución, pero, cuando trato de bajar actualizaciones para Windows Service Pack 2, tu sabes que tiene que aparecer un recuadro abajo de la barra de direcciones que dice "Este sitio puede que requiera el siguiente control de ActiveX"... bueno pues NO APARECE NADA DE RECUADRO y si no aparece para instalar el contro activex, pues no se bajaran las actualizaciones. Quisiera que me dijeras que puedo hacer.
Espero tu respues, gracias ;)
Y dale, aun no soluciono el problema, mira, mejor quiero reinstalar todo el sistema operativo de WIN. XP, tengo el software original. Así que, mejor dime ¿Cómo puedo reinstalar el win. XP, y si se pueden conservar los programas, y si no, pues ni modo?, los borro, pero lo que quiero es que me digas como reinstalar, solo dime eso, yo le sigo las instrucciones al CD. ok ;)
Gracias
cambia al Bios para que inicie de Cd., y al momento de iniciar te pedirá que teclees cualquier tecla para iniciar de desde cd., cuando te aparezca la partición tienes que borrarla y después reinicias vuelve a hacer lo mismo entrar con cd., en estos momentos ya no tienes nada en el D.d., ya solo dale enter y aceptar., para crear la partición y que te instale el xp. , en el d.d..,
Pd., Ojo., haz una copia de tus documentos de trabajo., programas no se puede respaldar., solo datos...
Antes que nada respalda tus datos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas