Sistema operativo

Hola, mi problema es que tengo el XP y necesito instalar el excel, ya que no lo trae. Lo he copiado del pc de un colega y cuando lo intento abrir en el mío se abre una ventana que me dice que el sistema operativo no esta configurado para realizar esa acción. ¿Me podrías ayudar a resolver este problema?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente tienes que conseguirte el disco de instalación de OFFICE que es el paquete donde viene EXCEL... NO se puede simplemente copiarlo de otro PC porque si copias sólo la carpeta del programa... te van a hacer falta muchísimos archivos más que están varias otras carpetas de windows... Archivos comunes... ETC..