Video biostar v103a

Que hay de nuevo eh visto que siguensiendo muy bueno, pues de nuevo quiero preguntarte acerca de esta tarjeta agp de video no estoy seguro que modelo es pero en la tarjeta encontré esta numeración v103a bueno y me encantaría me ayudases a conseguir los controladores, bueno y también si no es mucho pedir, describirte el sig. Problema tengo una maquina compaq 3000 con una tarjeta nvidia a 8 mb y al parecer se quemo, el punto es que conseguí una similar misma que ya te mencione antes, y pues al momento que inserte en la ranura agp la tarjeta de video de marca biostar no me la reconoció, pero después al quitarla e insertarla de nuevo la maquina la reconoció, y así tengo que hacerlo para que me reconozca la tarjeta, quiero pensar que es el controlador mismo que te estoy pidiendo el driver (biostar), y te digo que antes tenia una nvidia y la placa de la computadora compaq al parecer es intel, que puedo hacer para no tener este problema, de antemano agradezco tu labor altruista en esta comunidad, saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Que me lo ponéis difícil eh :P
Haber por lo que he conseguido averiguar esa tarjeta lleva un chip intel 740 debajo del disipador. ¿Así qué prueba este driver que puedes bajarte aquí vale?
http://www.softwarepatch.com/utilities/intel740.html
Lo de que la reconozca puede ser que la placa base no se lleve bien con la tarjeta. Aun me paso a mi la semana pasada. ¿Compre una tarjeta de 300? De sonido y la placa a aveces me la cogía y a veces no. solía cogerla si desenchufaba el equipo enchufaba y luego encendía. No hubo manera de solucionarlo así que la metí en otro equipo. Si no es problema de drivers quizá sea lo que t digo. ¿Prueba a ver con ese driver vale? Comentame si t va

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas