Problema con gráfica

Hola, tengo un toshiba Satellite A80-157, con una gráfica Nvidia 6600 GO, el caso es que cuando juego al Age Of empires se me pone la CPU al 100%, y al cabo de un rato, me peta el portátil, primero me empieza a salir puntos por toda la pantalla, y luego algunas rayas, y por último se queda bloqueado. En el Need For speed Most Wanted directamente se queda bloqueado. El caso es antes no me pasaba, y ahora tras reinstalar todo me está dando estos problemas, está puesto de fábrica, y actualicé los driver a la última versión para descartar problemas de driver, pero sigo igual.

1 respuesta

Respuesta
1
Esto:
Entra en la BIOS de tu portátil al arrancar y comprueba cuanta memoria tienes compartida para gráficos. Quizá debas compartir más. Otra cosa, prueba también a bajar la calidad gráfica en los juegos (resolución, detalle, texturas, sombreador,...)
La gráfica no es de memoria compartida, es una Nvidia 6600 GO, con 128 MB Ram dedicados, en cuanto a gráficos, aunque lo ponga bajo pasa lo mismo.
Saludos
Si ya reinstalaste el SO y actualizaste los drivers (supongo que también directx) puede ser que se le haya ido un modulo de memoria a la tarjeta y cuando inetnat acceder a esa dirección pete o haga cosas raras. Si tienes posibilidad de probar con otra tarjeta hazlo sino tendrás que acercarte a una tienda para que t le echen un vistazo ya que tu mismo ya has hecho todo lo que normalmente se hace en estos casos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas