Problema al iniciar PC

Hola, mi problema es que al encender el PC, primero me sale un error SMART (que ya me lleva saliendo un tiempo) antes entraba perfectamente en windows XP pero ahora intenta entrar y al estar cargando windows se reinicia y así sucesivamente. Unicamente puedo entrar en el PC poniendo modo a prueba de errores. Te agradecería que me dijeses como puedo solucionarlo. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Vale. Probemos otra cosa: Es posible que algún programa que se ejecuta con WinXP sea el causante del problema. Reinicia en "modo seguro" y ejecutas "msconfig". Ve a la pestaña "inicio" y podrás ver y desactivar los programas que se ejecutan con Windows. Prueba a desmarcar programas que hayas instalado tu o que veas sospechosos y reinicia el PC.
También, en este "modo seguro" puedes pasar el antivirus por si encuentra alguno.
Si, he intentado restaurar el sistema, pero nada, ocurre lo mismo, una vez que se está iniciando windows se reinicia
No, así tampoco. ¿Crees qué debería formatear?
¿Has probado a restaurar el sistema en un punto de control? Puedes acceder desde el mismo menú que usas para ir al "modo a prueba de errores".
Formatear e instalar el Windows XP es la más drástica de las opciones, pero a cambio te deja el sistema limpio. Los problemas del inicio de Windows son difíciles de resolver a distancia. Si no es problema formatear, hazlo.
Respuesta
1
Sugiero escanear en línea desde la página de http://www.symantec.com
Y utilizar el bazooka escáner para eliminar spywares, después ya puede decidir si todo va bien o formatear su equipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas