Mi problema es que en I-Drive y MySpace no puedes bajar los archivos ni con download accelerator, ni con go!zilla, ni getrith, solo con lo que te abre Windows. ¿Saben cómo puedo bajar del I-Drive con download accelerator?. Gracias!
Que yo sepa, esos sitios no lo soportan, los otros programas (sobre todo el Getright) lo permiten pero IDRIVE NO... lo que puedes hacer es utilizar el truco del MP3. Consiste en lo siguiente; Se trata de bajar ficheros a 24/25 kb/sg (es que tengo ADSL), es un poco complicado, si no te sale mandame un mail... Lo primero es acceder a los datos que queramos obtener, en lugar de bajarlos, nos lo enviamos a nuestra cuenta; es decir, hacemos un SEND con destino otra cuenta i-drive que es la nuestra. Una vez estamos en nuestra cuenta podemos modificarlos a antojo, lo que debemos de hacer es cambiarles las extensión a MP3, es decir, si tienes un fichero 01.zip pues lo renombras (seleccionando INFO y luego rename a 01.mp3), hasta aquí ¿ok? Sigamos, ahora marcas los que te quieras bajar y le das a Download, aparecerás en la pantalla de descarga, en cada fichero habrá dos links Play y Download, pues te colocas sobre el de PLAY y le das al derecho del ratón, entonces seleccionas "Guardar destino como..." y guardas lo que te de pero como fichero .TXT (no como M3U). Ahora solo debemos de abrir estos ficheros de texto en los que hay un link, copiamos este link (menos el último carácter) en el navegador y voila... archivos bajando a todo ritmo. No bajes más de 4 ficheros al mismo tiempo (falla), no te desconectes de I-drive mientras que estas accediendo a tus ficheros.