Instalar MySQL

Buenas, me podrías decir si se puede instalar MySQL-5.0.22-win32.zip en un equipo con Microsoft Windows XP Home Edition sin ningún tipo de problema
¿Qué me sugieres?
Muchas Gracias
Respuesta
No hay ningún problema para instalarlo, Te sugiero que si tienes versiones anteriores de MySql las desinstales para instalar la nueva version sin que presente conflictos con las versiones anteriores, porque puede ocasionar que el sistema solo cargue una version aleatoriamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los comentarios de la versión que comentas indican que se puede instalar, pero al final la pregunta más interesante deriva en qué vas a realizar de trabajo con MySQL.