Parpadeo de pantalla al abrir archivos
Resulta que a la hora de abrir un archivo descargado de internet tanto si lo abro con winzip o con el winrar la pantalla de mi ordenador empieza a parpadear constantemente y tengo que reiniciar el ordenador, he borrado el winrar y el winzip los he vuelto a instalar he probado uno y otro y nada.. Que sigue pasando lo mismo los parpadeos de pantalla al abrir el archivo creo que tiene que ser de mi navegador que es el nuevo internet explorer 7 beta con la otra version del explorer esto no me pasaba, esta version la 7 beta la baje hace unos meses, pero por otro lado no quisiera volver a la version anterior del explorer por que la beta trae algunas cosas sobre protección de seguridad que la anterior vesion no las trae, a mi solo me da problemas esta version la 7 beta para abrir archivos por lo demás me va de lujo, mi SO es Windows XP home edition, y mi conexión a internet es de 3 megas con telefónica ¿qué puedo hacer por favor? Cualquier ayuda o idea sera bienvenida, un saludo Atentamente:Francisco
3 Respuestas
Respuesta de eamc2
1
Respuesta de pescadorg
1
Respuesta de sammamish
1