Ampliación de ordenador.

Te cuento, no se si podrás ayudarme no por conocimientos pero quizás tendría que haber preguntado ha otro experto, Tengo un PIII a 450 Mhz 128Mb disco duro de 40Gb, quería saber que debo de hacer para ampliar este equipo y hasta donde puedo ampliarle, me va bastante lento S.O w98 second edition, pensaba instalar xp pero no se..., tengo un modem adsl 3com usb, que chupa muchos recursos, puedes echarme una mano. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendrás que mirar el manual de la placa madre, para ver hasta qué frecuencia de reloj es capaz de trabajar. Una vez que lo sepas, puedes comprar un micro Pentium III de la velocidad máxima que te permita la placa. A partir de 800 Mhz, ya notarás la diferencia.
Otra posibilidad es ampliar la memoria. 128Mb está bien, pero si amplias a 256Mb notarás el equipo mucho más suelto. Puesto que esta ampliación es bastante más sencilla y económica, puedes probarla primero a ver que tal se te queda el equipo. Por cierto, comprueba si la placa admite memoria a 133Mhz (7,5ns), para que compres de ese tipo el módulo.
El disco duro, si no se te ha quedado pequeño, no es necesario que lo cambies, pero si lo vas a hacer, compra uno de los que trabajan a 7200 rpm, en caso de que no sea esa la velocidad a la que trabaja el actual.
En cuanto a instalar XP, creo que si W98 te va lento, no te va a valer la pena, ya que chupa más recursos y notarás el equipo aún más lento.
Si necesitas algo más aquí me tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas