Abrir base de datos

Hola Buenas.
Tengo una aplicación en Visual Basic que recorre los registros de una Base de Datos y realiza unas modificaciones, pero el problema que tengo es que mientras corre la aplicación Visual Basic a esa Base de Datos no puedo acceder y lo necesito porque los registros se van mostrando en una WEB cosa que mientras está la aplicación corriendo no ocurre porque la abre de forma exclusiva, ¿cómo puedo evitarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Y de que base de datos estas hablando, que método de acceso estas utilizando...
Set db = OpenDatabase(App.Path + "\" + "ANieto.mdb)
Set rs = db.OpenRecordset("SELECT * FROM usuario;", dbOpenDynaset)
Espero te sirva
¿Es una aplicación muy larga y tendría que realizar muchos cambios podrías explicarme como serian los cambios?
Puedes colocar el segmento de código que estas utilizando en la apertura, y la recomendación final sería que utilices ADO no DAO...
Checa la siguiente liga para el método OpenDatabase:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B209953
Y para lo que comentas al final tendrías que cambiar todo por ADO, connection, recordset, etcétera...
Por lo que he visto esto que me mandas no es lo que quería, lo que quiero es poder abrir esa base de datos con mi aplicación que tiene que actualizar ciertos datos de la tabla mientras se está visualizando información de la misma base de datos en una página en internet y si la tengo bloqueada con la aplicación la página web me da error, para evitar eso lo que creo que debo hacer es abrir la base de datos con el programa pero de forma no exclusiva.
Espero haberme explicado ahora mejor
Gracias
La base de datos es access 2003 y el método de acceso uso el opendatabase y el openrecordset
Leíste las propiedades de la apertura de tu base de datos con el opendatabase, como no lo uso, no recuerdo todo lo que se hace, pero puedes indicar que la abra de forma compartida...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas