Problemas con word

Tengo un DD en el cual esta guardada un ainformacion, lo puse esclavo de mi equipo y lo vacune, y se enciontro un virus el cual fue vacunado el virues fue el W32.Rontokbro@mm, pero cunado trato de abrir los archivos de office me los muestra en blanco, pero con todas sus páginas, si doy seleccionar todo pe figura como si estuviese con datos pero me muestra todo en blanco, podrías ayudarme si hay alguna utilidad que me permita recuperar estos archivos

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay un programa que sirve para recuperar archivos pero en mi opinión personal no sirve pero en tu caso creo que no es eso
Tal ves me equivoco pero si las páginas están ahí y cuando seleccionas se pone como que si seleccionastes algo tal vez solo perdiste el color de las letras así que selecciona todo y dile a WOrd que le de color negro a las letras
Ya lo hice pero no lo hace, no me cambia el color, es más utilice el programa para reparar documentos, se llama EasyRecovery Professional, y al finalizar me indica que tiene un error el formato del archivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas