¿Ordenador, compra?

Hola, mi pregunta es sencilla y concisa, que tipo de ordenador me tengo que comprar para navegar por internet y trabajar con el, no para jugar(en ocasiones contadas) bajar música etc., que configuración me recomiendas tu, y sabes si eres de barcelona, alguna tienda que enten bien de precio

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no soy de españa, pero si conozco un buen lugar en barcelona en donde podrás comprar un buen ordenador a un buen precio y con 2 años de garantía.
Detalles muy técnicos, sobre partes precisas y detalles de hardware seria innecesario mencionártelas.
Solo debes tener en consideración un buen procesador, (Pentium 4 de preferencia, o quizás un AMD Sempron), de 2.5 Ghz hacia arriba, una memoria RAM de 1Giga. Un disco duro de 80 o 10 gigas.
Lo demás, un grabador de DVD,(un lector de cd adicional seria algo innecesario) un mouse óptico, un teclado normal windows. Etc.
Para tus programas:(por si solo utilizas el emule)
Te bajas el bitlord y el torrent master.
El torrent master es un buscador de archivos .torrent y con el bitlord los bajas, de forma segura y sin virus. Programas completos.
Thepiratebay.org (Página que también hay archivos torrent)
En fin, espero te sirva mi consejo y puedas comprar un buen pc.
TIENDA CENTRO de Barcelona, c/ Casanova, 52 - Tel. 93 323 93 25
Horarios: 10:00-14:00 - 16:30-20:00 - Sábados: 10:00-14:00 - Metro: L1-L2 Urgell y Universitat.
TIENDA SANTS de Barcelona, c/ Sants, 316 - Tel. 93 447 28 30
Horarios: 10:00-14:00 - 16:30-20:00 - Sábados: 10:00-14:00 - Metro: L5 Badal.
Atentamente,
Rolando Wachtendorff.
PD: No olvides cerrar tu pregunta y calificarme ;)