Programa para convertir a texto modificable páginas escaneadas para elaborar un manual

Que tal amigos espero que alguien me pueda ayudar, necesito hace unos manuales pero es bastante y quiero escanear varias páginas alguien podrá recomendarme un programa para poder convertir a texto modificable y que no me aparezcan como imagen...
muchas gracias... Javier

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues es bastante buena tu pregunta, ya que muchos quisieran editar el texto de un libro que esta escaneado.
Todo depende del scanner que utilices.
El programa que va asociado al scanner que tienes instalado en tu impresora posee la característica (en algunos casos) de editar el texto. Que luego puedes utilizar compiando y pegando donde quieras.
Fíjate con mucha atención en las propiedades de tu scanner, si te permite esta opción.
De lo contrario tienes este otro programa
"PaperPort Deluxe 7.0 incluye BookmarkExpress y Nuevos Enlaces para las Aplicaciones MS Office 2000, AOL 5.0 y Quicken 2000
ScanSoft, Inc. (NASDAQ: SSFT), la empresa líder en software de imagen digital, ha anunciado el lanzamiento de PaperPortâ Deluxe 7.0 en castellano, el programa de gestión de documentos más vendido para la oficina y para uso doméstico, que integra en una sola herramienta: gestión de documentos, edición de imágenes, creación de formularios y OCR, entre otras funciones. Permite a los usuarios organizar, utilizar y recuperar documentos e imágenes escaneados, así como archivos electrónicos de documentos de texto, fotografías de cámaras digitales, hojas de calculo y páginas web. Los usuarios podrán disfrutar ahora de enlaces desde PaperPort a las versiones nuevas y actualizadas de los programas más populares, del acceso a las páginas web favoritas desde cualquier PC con BookmarkExpressÔ y de la compatibilidad con Windows 2000."
Es bastante bueno por lo que se ve y te permitiría editar un archivo escaneado para que utilizaras el texto.
Te recomiendo que lo bajes con el bitlord
Atentamente,
Rolando Wachtendorff
PD: No olvides calificar mi respuesta y cerrar tu pregunta para volver a preguntar cuantas veces quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas