Me he comprado un Sony Vaio y me han dicho que cambie el sistema operativo Windows XP.

He estado mirando tus respuestas puedes atuadarme, me acabo de comprar un somy vaio n11s,,,, ¿me han dicho que le cambie el windows xp media center edition 2005 por el xp profesional sp2... Que opinas?
Respuesta
1
Pues TE FELICITO por la compra. Has adquirido, a mi parecer, la mejor marca de notebooks que existen en el mercado y el modelo, ni hablar. Muy bueno.
Procesador Intel Core Dúo T2050 / 1.6 GHz
Tecnología multipolar Dual-Core
Velocidad bus de datos - 533 MHz
SpeedStep technology
Tipo conjunto de chips - Mobile Intel 945GM Express
Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica
Tamaño instalado en RAM 1 GB / 2 GB (máx.)
Tecnología - DDR II SDRAM - 533 MHz
Funciones de configuración - 2 x 512 MB
Disco duro - 100 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm
Procesador gráfico/ fabricante - Intel GMA 950
Memoria de vídeo - Dynamic Video Memory Technology 3.0
Tamaño de RAM máximo asignado - 128 MB
Nada que envidiar a ordenadores portátiles con similares características.
Ahora bien, para aquella persona que te haya dicho que tengas que cambiar el sistema operativo harás lo siguiente.
Iras a la PASTELERÍA más cercana, compraras una torta pequeña, iras donde tu amigo y se la arrojaras en la cara en compensación por el CONSEJO QUE TE DIO.
Nada de cambiar nada.
Ademas de pracaticar algunas veces la ética a la hora de elegir software originales... (¿solo algunas veces eh?) Windows Media Center posee características multimediales INCREÍBLES que no se comparan y no tienen nada que envidiar a WIN XPSP2 PRO.
Tienes en tus manos un EXCELENTE NOTEBOOK con UN EXCELENTE SISTEMA OPERATIVO y lo mejor de todo es que es ORIGINAL. Tienes a tu disposición en internet todos los parches y actualizaciones para el mencionado SO.
Mi amigo. Nuevamente. No hagas ni tal de cambiar tu SO.
Para mayores detalles de WINDOWS MEDIA CENTER visita el siguiente enlace:
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/mediacenter/evaluation/features.mspx
Nuevamente FELICIDADES por la compra y a disfrutar tu nuevo PC.
Atentamente,
Rolando Wachtendorff S.
PD: No olvides cerrar tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas