Errores al grabar con LG

He comprado un PC nuevo en el que me instalan una grabadora de DVD GSA-E10N Multiformato doble capa externa. Me dicen que son ensambladores y que tal grabadora no tiene ni manual ni drivers de instalación. No me graba datos, ni imágenes, ni video, ni con el Nero 7 demo, ni con el copytodvd demo, ni con ningún otro. Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que no tiene ni manual ni drivers es cierto.
Y que tengas ese problema es muy interesante cuando usas el nero al momento de quemar hay un momento donde puedes elegir el quemador revisa si tienes el que debe de ser en algunas ocasiones la compu pone una grabador de imágenes pero no las quema solo las guarda en el equipo
Antes de nada, gracias por tu colaboración. Esa opción ya la he probado, he probado de todo. ¿Podría ser porque me han instalado windows xp pirateado?. Me graba cd-r perfectamente, dvd rw sólo a 2x, pero dvd rw 4x no, y la grabadora es nueva. Gracias
Que el windows sea piratiado no tiene nada que ver y por lo que veo es que tu dvd es de tecnología antigua es decir lo más rapido que el puede quemar es 2X eso puede ser ya que tu dices que a 4X no puede pero a 2X si

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas