Ordenador nuevo

Ante todo gracias por vuestros consejos a nosotros los inexpertos: Estoy pensando en cambiar de ordenador ahora o esperar a que baje el precio del nuevo procesador QX6700, aunque pienso que es mucho para lo que yo hago. El ordenador lo utilizo para ver películas conectándolo a la pantalla LCD, escuchar música y navegar por internet principalmente. Ahora con el que tengo PIV a 3,0 se queda colgado cuando graba o reproduce una película y a la vez hago otra función. No se si es que necesita un mantenimiento mejor o que el procesador no puede ¿cuál puede ser el problema?. De todas maneras, ¿qué componentes para un ordenador nuevo me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si miras mucho video y cosas así te recomendaría Una aceleradora Ati Radeon ya que estas no son para juegos son para videos y cosas así. Y necesito saber de cuanto es tu procesador para saber si ese es el problema.
Otro problema puede ser la Ram
El procesador es un Intel Pentium 4, 3000 Mhz Prescott, y tengo una Ati Raedon 9200. Pienso como tu comentas que umentando la Ram de 512 a 1024 me vaya bien todo y de momento no necesite cambiarlo. ¿Puede ser?
Pues con 512 de ram para mi esta bien pero claro que pasar a los 1024 estaría perfecto. Si no me equivoco tu Ati Radeon 9200 es de 128 de ser así tal vez una de 256 te caería mucho mejor pero con el procesador que tienes tu maquina esta bien. En mi opinión no tienes que comprar nada. Ella esta bien.
Lo de cambiar las tarjeta a 256 no es muy necesario, pero claro siempre hace a la maquina mejor. Yo de ti le daría prioridad a la RAM

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas