¿Qué le pasa a mi conexión de ono a cuatro ordenadores que me va muy lento?

Hola mi problema es que tengo una linea de internet de ono a 4 megas y tengo conectado un router para dar linea a 4 ordenadores pero va lento y lo tengo que resetear muchas veces porque no va la linea y no funciona internet y esto ay que hacerlo muy a menudo y ya no se que acer para que vaya medio bien A ver si tu me puedes ayudar en algo Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero sería revisar las conexiones del router, luego tienes que ver cual es la velocidad real de transmisión en una sola PC, en base a esa velocidad deduces la velocidad si son 4 máquinas.
Una vez hecho esto ten en cuenta que pueden haber virus o spyware metido en las pcs que impiden un flujo normal de conexión, así que tendrías que verificar también este punto.
Y eso como lo puedo saber También puede influir en el tipo de ordenador si es mejor o peor La velocidad baja para 4 ordenadores es que tenia entendido que mantenían la velocidad kn un router.
La velocidad real la sacas solo usando una PC y tomarle uno de esos test de velocidad que hay por internet, la de los 4 a la vez se divide entre 4 nada más, pero solo si usa el internet a la vez. Ya que el router mantiene el uso de los 4 Megas, pero si dos máquinas descargan archivos por ejm. A ambos se le entregarán 2 Megas aprox.
Sobre los ordenadores, no influyen mucho, lo que influye es el sistema operativo ya que este puede tener programas ocultos que chupan el internet.
Saludos.
PD: Por cierto, esta pregunta me figura como finalizada, no se por qué, pero igual te podía responder.
Olvida lo que dice en PD, me confundí.
Y no ay ninguna forma de poder acelerar la velocidad o mejorarla Y lo que tnga que resetearlo tanto en el día kmlopodria arreglar y a que se debe Suelen descargar 2 ordenadores solo
Podrías usar este programa:
http://sg-tcp-optimizer.softonic.com/ie/55508

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas