Instalación XP en HP pavilion
Hola rond. Espero que puedas ayudarme porque, lo cierto, es que estoy un poco atascado con una instalación de XP en un HP pavilion 430. Es . Te explico: este pc tenia un disco duro que por lo que sea se dañó, incluso en el sector de arranque. Este disco duro tenía dos particiones: una NTFS donde estaba instalado el XP y otra oculta donde, al parecer, estaba un disco de recuperación que traen todos los equipos HP. Yo ahora quiero instalarle, en un nuevo disco duro que le han comprado, el XP. He formateado el nuevo disco y ya tiene NTFS. La cosa es que durante la instalación me aparece una pantalla azul indicando un error de windows y que el sistema debe cerrarse. De ahí no pasa la instalación. En el mensaje de error también me aparece el siguiente texto (que yo no sé interpretar): STOP: 0x00000007E (0xC0000005, 0xF6D6D953, 0xF7BDC774, 0xF7BDC470)
s3gnbm.sys -- Addres F6D6D953 base at F6D5B000, datestamp 3ed1acdc.
Me da la sensación de que tiene que ver con alguna protección de estos equipos a los controladores, o algo de la BIOS, o de la tarjeta gráfica. Pero lo cierto es que estoy atascado aquí. No tengo posibilidad de acceder a los discos de recuperación porque no están en el nuevo disco duro (como es normal), ni puedo instalar el SO para actualizar la BIOS. No puedo hacer nada. No sé si a estos equipos hay que quitarles esa protección. No tengo ni idea. Necesito ayuda en otras palabras. Te agradecería que me ayudaras. Muchas gracias.
s3gnbm.sys -- Addres F6D6D953 base at F6D5B000, datestamp 3ed1acdc.
Me da la sensación de que tiene que ver con alguna protección de estos equipos a los controladores, o algo de la BIOS, o de la tarjeta gráfica. Pero lo cierto es que estoy atascado aquí. No tengo posibilidad de acceder a los discos de recuperación porque no están en el nuevo disco duro (como es normal), ni puedo instalar el SO para actualizar la BIOS. No puedo hacer nada. No sé si a estos equipos hay que quitarles esa protección. No tengo ni idea. Necesito ayuda en otras palabras. Te agradecería que me ayudaras. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1