Problema con accesos a las carpetas en windows
Hola a todos, os voy a comentar un caso para ver si alguien puede entender de este tema y me puede ayudar. Resulta que tengo un amigo que se encarga de un karaoke y usa unos cds de vídeo de vcd. Hasta ahora los ha reproducido con un dvd y no ha tenido ningún problema, pero ahora quiere cambiar y reproducirlos en un pc y no puede. Cual fue mi sorpresa cuando fui a mirar, y estos cds tiene una protección muy extraña: el cd consta de 3 carpetas, cd-i, Mpeg y VCD (esto es extraño porque todos los cds de vcd que yo he visto además contienen una carpeta Ext y otra que no me acuerdo); pues bien sólo puedo acceder a la carpeta cd-i, y no me deja acceder a la carpeta Mpeg ni a la VCD por lo tanto no puedo reproducir los vídeos, ni manualmente (accediendo a la carpeta Mpeg y abriendo los archivos.dat con un reproductor) ni con ningún reproductor de vcd.
Llegué a pensar que el cd que me ha pasado estaba mal, pero no es así, puesto que me ha pasado otros 4 o 5 más y pasa lo mismo, y eso que si lo reproduces con un dvd pues va bien.
A ver si me podéis echar una mano, gracias!
Llegué a pensar que el cd que me ha pasado estaba mal, pero no es así, puesto que me ha pasado otros 4 o 5 más y pasa lo mismo, y eso que si lo reproduces con un dvd pues va bien.
A ver si me podéis echar una mano, gracias!
1 respuesta
Respuesta
-1