Consulta

Hola:
Quise instalar winxp una version para pc viejas que ya había probado en otras pc y anda muy bien.
pero en una pc amd k6II 500mhz, memo.256mb mother gigabyte ga-5aa, hd 5gb.
Llego ala parte en que carga los archivos y reinicie la pc y ahí tendría que aparecer ya leyendo desde el hd, pero aparece la pantalla negra y se reinicia continuamente.
Probé la instalación con el winxp profesional y termina de cargar los archivos y dice esto: http://img507.imageshack.us/my.php?image=foto0009pa6.jpg
¿Sera qué tengo que actualizar la bios? Ya que con el hd probé instalar en otra pc con mother asus y me funciono!
Espero tu respuesta desde ya gracias

2 respuestas

Respuesta
Puede ser problema de la BIOS, pero intenta instalar el xp en otra placa, luego saca el disco y ponlo en la PC original.
Ya lo hice y pasa lo mismo... o sea inicia con la pantalla negra y se reinicia tal cual lo explique antes
Puede ser problema de la fuente de corriente, así como del cable que conectar disco duro-placa.
Revísalos o reconéctalos.
Respuesta
Es la primera vez que veo ese error.
¿Cuándo dices que es un XP para ordenadores viejos, te refieres a que es un XP que ha sido modificado para funcionar en ordenadores viejos?
Si te sirve de algo, yo instale la beta 1 del XP en un PII 400 sin problemas.
Te sugiero que intentes instalar una versión "no modificada" de XP a ver si ocurre lo mismo.