Hola, y Buenas Tardes.. Tengo el siguiente problema, sucede que exporte una base de datos hacia otra con el mismo contenido y todos los registros de la DB destino están duplicados, me gustaría saber si hay alguna forma de borrar todos los registros duplicados en cada tabla de la DB Destino.
1 respuesta
Respuesta de denciso
1
1
denciso, Soy una persona multifacética, tanto manejo la informática,...
No lo creo, porque si los registros son exactamente iguales, como puedes establecer alguna diferencia...
Bien.. gracias por responder... Estaba pensando en dos opciones: 1.) En una de las tablas hay 20 registros de los cuales solo 10 son correctos, haciendo un select distinct * pude visualizar solo los 10 necesitados, lo que estuve pensando es introducirle un campo contador para que cuente todas las filas, dar un select agrupado por ese campo, y luego un delete desde el numero mitad en adelante. Lo que no se es como puedo hacerlo de forma global para todas las tablas en un solo query. 2.-) Conseguir alguna tabla de sistema parecida a sysobject que almacene la fecha en que se agrego cierto registro en una tabla x. De esa forma, solo tendría que referirme a ella y mandar a borrar todo lo que se introdujo de esa fecha en adelante. Pero no se si esa tabla existe, o si hay alguna que se le asemeje. No puedo respaldarme de un backup porque todos dan error con el ldf a la hora de hacer un Attach, y no me permite atachar la data sin el ldf. Utilizo este proceso porque la opción de backup se me frizaba junto con el servidor, lo cual me llevaba a copiar los archivos .DBF y .LDF en bruto. ... Espero que comprendas a que me refiero... Cualquier ayuda sera gratificada. Saludos. Jgarciaze.
Recuerda que los datos son iguales y al momento de borrarlos no vas a encontrar diferencia. Sugiero que veas otra forma de hacerlo...