¿Qué ordenador me compro?

Hola, quiero un ordenador de sobremesa para uso doméstico: internet, deberes del colegio, fotos y vídeo y programas de partituras musicales, también juegos de ordenador. No quisiera que tuviera los mínimos requisitos sino un poco más para que me durase el máximo tiempo posible.
Estoy confusa acerca de los datos que debo pedir en la tienda (Gb, RAM, Windows Vista...) pues hay tanta variedad. Os agradecería mucho una orientación sobre el tema.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Antes de contestarte con varios equipos, indícame cuál es tu presupuesto o cuánto dinero tienes pensado gastarte.
¿Según los componentes te puedes gastar desde 400? (¿Lo más tiradillo) hasta 6000? (Sólo la torre, ni pantalla ni impresora ni nada).
No finalices la pregunta al responderme.