Soy Nuevo En esto y me gustaría que me recomendaran como debo limpiar a mi computadora portátil, o que que materiales debo conseguir para darle mantenimiento a mi Laptop
1 respuesta
Respuesta de fd0xh
1
1
fd0xh, 7 años Experiencia en Helpdesk y sistemas, todo tipo de Windows y...
Primero que nada, la parte exterior debe de ser con algún liquido no tan fuerte. No la limpies con alcohol por que eso reseca el plástico y a veces mancha el chasis. La pantalla es lo más delicado, puedes humedecer una franela con un poco de alcohol, y esperar unos 15 seg. A que se evaporice un poco. No le apliques alcohol directamente o le dejaras manchones que nunca se quitaran. Una vez que la franela este un poco húmeda, pásale ligeramente (sin presionar mucho) por la pantalla. Y solo elimina el polvo. Si notas que tiene manchas de decos o algo extraño, puedes darle solo un poco más de fuerza, pero muy leve, la mancha si es de grasa empezara a desaparecer. Si al termino de esto ves la pantalla como sucia, toma una franela limpia y frotale poco a poco, eso eliminara esas manchas como de agua. Para lo demás te sujero sopletear con una aspiradora que arrioje aire, no utilices aire comprimido por que a veces avientan agua y pueden dañar el equipo. Suerte