Problemas con php
Hola, la verdad no se si eres programador de php, pero nada pierdo con preguntar, tengo un montón de problemas con el lenguaje la verdad que ya me tiene bastante mal el asunto, pero bueno te cuento, estoy realizando un sistema para carabineros (policía) con cantidades exorbitantes de información, el problema no es eso, si no que mi programación en php es muy mala, por eso recurro a ti, las referencias que debo hacer a veces con las variables se me complica, ahora estoy en la etapa de consultas y búsquedas, pero si busco por códigos o primary key no tengo problemas al referenciar a otras páginas, el problema surge cuando busco por nombre o apellidos, o rut, campos que no son primarios en el sistema, no me arroja bien los resultados, de echo me tira errores de java que es con lo que estoy validando, me dice que tengo problemas con los calendarios y por lo que veo no tiene nada que ver, estoy super confundida, creo que ya ni yo me entiendo el sistema jajaja... Bueno ojalá puedas desenrredarme un poco y ayudarme...
Saludos y gracias de antemano.
Saludos y gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de denciso
-1