Respaldar en disco D

Buen día. Feliz Navidad
¿Como hago para respaldar "Microsoft Outlook? Porque parece que graba, pero no puedo abrirlo (Uso Nero)Grabé los Documentos, y cuando quise borrarlos, me dice que es solo lectura y no puedo hacerlo.También vi que en "Herramientas del sistema" se puede respaldar, pero me pide disco de 3 1/2 (A), Creo que es muy poco espacio. ¿No se puede hacer en disco DE?
Felicidades y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si, pero los respaldos del outlook hay que hacerlos a través de software de respaldos. Trata de conseguir alguno en www.superarchivos.com
Te agradezco, pero falta contestar lo siguiente: ¿Cómo hago para borrar lo grabado en DE si no me lo permite? ¿Cómo hago para formatear y borrar todo?
Si tu cd no es regrabable, no se puede borrar. Porque los cdr sirven solamente para grabar 1 vez. Tendrías que comprar un cdrw para poder borrar y copiar de nuevo.
Para formatear el cdrw fíjate dentro del mismo nero hay una opción que dice borrar disco.
Aprendí a formatear, pero cuando quiero borrar un archivo de varios grabados, me sale una venta que dice que es solo lectura, y no me permite eliminarlo.
Me olvidaba decirte que el disco es REGRABABLE
Porque no se pueden borrar los archivos grabados en un cd salvo que los borres todos con el borrado de disco.
Siendo regrabable solo podes formatearlo y volver a grabarlo sin el archivo que quieres sacar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas