Problema con Inicio de Windows 98

Por favor a cualquiera que me pueda ayudar, necesito la respuesta lo antes posible, ya he preguntado a 3 expertos pero hasta ahora no he tenido respuesta. Tengo una vieja pc que he quitado de la red de internet y se usa solo para confeccionar documentos y planillas, por tal razón se decidió quitar todo aquello que era innecesario y ocupaba espacio, se desinstaló el antivirus AVG y ahora da un error de inicio de windows que dice NO ES POSIBLE ENCONTRAR UN ARCHIVO DE DISPOSITIVO QUE PUEDE SER NECESARIO PARA EJECUTAR WINDOWS O UNO DE SUS ELEMENTOS O EL ARCHIVO NO EXISTE MÁS (Espero haber recordado bien el mensaje) El archivo en cuestión es:
C:ARCHIV~1\GRISOFT\AVGFRE~1\7AVG7CORE.VXD
He eliminado absolutamente todo aquello que tuviera que ver con AVG y en Inicio de Win (msconfig) desactivé también todo lo que había relacionado con AVG. En el directorio ARCHIV~1 no existe más Grisoft pero cada vez que inicio vuelve el mismo mensaje y no carga Windows, solo puedo entrar en Modo a prueba de fallos.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te sugiero que revises el regedit de tu sistema operativo y veas si hay alguna clave que llama al AVG ya que muchos antivirus graban registros allí también. Si no conoces mucho del editor de registros de windows te sugiero que descargues algún aplicativo que limpie el registro por ti (hacer un cambio indebido puede traerte más problemas del que tienes), recuerda siempre hacer un backup del registro antes de hacer cualquier cambio para evitar problemas.
Prueba usando el CCleaner o el RegCleaner.
Me parece una buena respuesta ya que es un detalle que se me pasó por alto, seguiré su consejo y en caso de no encontrar nada volveré a consultarlo. Gracias.
He revisado todo el regedit y eliminé todas las entradas de AVG que encontré pero no se solucionó el problema y el mismo mensaje sigue apareciendo, aún cuando el directorio completo de Grisoft no existe más.
Le agradezco la sugerencia y muchos más si llegase a tener otra, sino gracias igual por su atención en contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas