Grabadora

LA GRABADORA NO RECONOCE CD DE 90'
tengo una grabadora lg 16-10-40 y no puedo grabar cd cd 90 min. Con el nero. He mirado y el tamaño extra si que me lo soporta y he cambiado las opciones en -opciones avanzadas-. ¿Alguien me podía ayudar?. Saludos y gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Descartando que tu cd writer sea incompatible con los discos de 90 minutos, has lo siguiente:
Para grabar los CDs de 90 necesitaras activar la opción de Enable Overburn/Activar Overburn en la ventana de Expert Features/ Usuarios Avanzados. Para grabar elije la opción Disc at once.
Respuesta
Por que no checas en la página de lg y checas directamente o cambia de software o actualiza el nero, igual y es el programa