Año bisiesto en mi reporte de registro históricos

Hola:
Cómo hago para que cuando realice una consulta de históricos diarios anuales en mis reportes de Excel (dentro de SQL server), le ponga fondo de color al día 29 de febrero de los años que no sean bisiestos, de lo contrario que siga en blanca para que se escriba el dato histórico.
Ejemplo:
Hago una consulta de históricos del año 2004 (año bisiesto), en el reporte debe de salir el día 29 de febrero de fondo color blanco y con dato, como todo los días del año. Pero si le pido una consulta de históricos del año 2007(año no bisiesto), en el reporte debe salir el día 29 de febrero con fondo de un color diferente al blanco y obviamente sin datos.
En conclusión :
29 febrero (años bisisestos): Celda de color blanco como cualquier día del año.)
29 febrero(años no bisiestos):Celda de color distinto al 29 de febreo de los años no bisiestos.
Saludos,
Alexander.

1 respuesta

Respuesta
1
Se me ocurre con una fórmula para determinar si es año bisiesto o no, para el cambio de color de celda
La manera de determinar si un año es bisiesto o no es la siguiente:
Si un año es divisible entre 4, es bisiesto, si un año es divisible entre cuatro pero al mismo tiempo es divisible entre 100 no es bisiesto
Julius
-Guatemala-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas