Compartir carpetas

Hola den como esta todo, tengo y cyber muy pequueño solo tiene 8 pc, todas las pc eran usadas y formatie todas y cada una de ellas, instale el handy café pero ahora si quiero abrir desde el servidor mis documentos de la maquina 1 o 2 ocualquiera no puedo, osea desde el servidor abro Mi Pc después click en mis sitios de red y me aparecen las carpetas pero cuando clickeo una de ellas me pide una contraseña y yo no recuerdo haberles metido ningún tipo de contraseña. ¿Qué puedo hacer amigo? Help me. Bye y gracias
Respuesta
1
Y como generaste la red de tu café...
¿Qué paso viejito? ¿Y esa respuesta? Bueno quizás se me olvido decirte que la red ya estaba creada osea que el cyber ya existía, ¿sera qué ahora si me puedes explicar?
El equipo que funciona como servidor es con windows server o simplemente cualquier windows... Y que sistema operativo le colocaste a los demás equipos...
Todas son win xp profesional
Entonces tendrás que indicar en cada carpeta con el botón derecho el compartir esa carpeta a cualquier usuario, si no funciona, tendrás que indicar a cada uno de los usuarios que se registran en cada equipo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas