Abrir pag web creada con frontpag98 con internet explo

Todo experto buenas noches, por favor me puedes ayudar, el problema es el siguiente. Me ha entrado la novedad de ir haciendo mi página web, y vi entre mis cosas un cd de frontpage 98, he seguido el tutorial básico y he creado unas páginas, muy sencillas, puedo verlas desde el frontpage, oigo el sonido de fondo, las fotos, todo bien grabo el archivo o página, cierro el programa y al momento de abrirlo con mi navegador internet explorer no me encuentra la página, hay varias páginas dentro de frontpage98, una se llama paginaprincipal.html, otra se llama fotoshtml, y no me permite abrirlas, me puedes decir que estoy haciendo mal por favor, muchas gracias de antemano,
Respuesta
1
Depende de la forma en que se estén invocando las páginas, lo mejor es instalar un webserver, tal como apache
Dentro de la carpeta htdocs (generalmente dentro de c:\archivos de programa\Apache Software foundation\.. se copian los arcihvos html que haya creado, una cosa importante también, es que los exploradores son sensibles al contexto, esto quiere decir que es mejor poner los nombres de los archivos en minúscula y hacer referencia a ellos, en minúsculas también
Julius
-Guatemala-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas