Cdrw

Me gustaría saber si una grabadora de cd de ultima tecnología puede funcionar en un P166, ¿ya se que no me permitiría grabar por ejemplo a 32x pero me grabaría a 8x o 4x sin problemas?

3 Respuestas

Respuesta
1
Si lo preguntas porque estás pensando en comprarte dicha grabadora, mi consejo es que te la compres. Lo más seguro es que el ordenador no sea capaz de grabar a 32x, pero a 4x seguro que sí y a 8x probablemente. Una vez instalada será cuestión de que hagas pruebas para comprobar cual es la velocidad óptima para grabar los CD's. Eso sí, puede que mientras grabes no puedas usar el ordenador para otra cosa, pero a 4x, lo máximo que va a tardar son unos 20 minutos, que no es tanto. Esto formará parte de las pruebas que tendrás que hacer.
En cualquier caso es una compra que vale la pena, ya que será un componente menos a comprar para cuando actualices el ordenador.
Respuesta
1
Por el procesador y por la memoria no creo que haya problemas para grabar, pero en un P166, ¿qué sistema operativo cargaraS? En el Windows 3.11 no funcionan los programas de grabación, y en Windows 95 no se si ira muy rapido, con lo cual el problema se convierte en que sistema operativo utilizar.
Si instalas linux, todo te ira a la perfección.
Respuesta
1
Si, efectivamente, debe funcionar; con ciertas limitantes, pero sin problemas. A menos que el BIOS de tu PC no soporte el dispositivo, lo peor que te puede pasar es que necesites actualizar tu BIOS, y ahí si puede ser un problema, ya que tu Board es algo antigua.
De cualquier forma inténtalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas