No se ejecuta el Salvapantallas

Al intentar configurar un salvapantallas en mi equipo cuando dejo de trabajar 10 minutos, en la ventana de propiedades de pantalla, me sale el mensaje "COULD NOT FIND ANY COMPATIBLE DIRECT 3D DEVICES". Haber si alguien me puede ayudar a describir esto, y si es algún software, donde puedo bajármelo. Uso Windows XP profesional y he formateado el disco recientemente. Saludo y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que sucede es que tu tarjeta gráfica no fue instalada correctamente, al momento de formatear el equipo borraste los drivers de la tarjeta y windows XP instaló los que considero adecuados o compatibles para el funcionamiento de la misma, lo mejor será que le instales los adecuados para su correcto funcionamiento.
Seguramente te dieron algunos CDs de drivers para todas las tarjetas instaladas en el equipo.
En el caso que no las tengas, abre tu cpu y revisa tu mother board, ahí aparece un numero acompañado de letras, es el más grande que aparece, casi siempre en el centro de la tarjeta. Lo ingresas en tyu buscador y te llevara a la página de la tarjeta, revisa si son las características y ahí bajas los drivers.
En caso de que tengas una tarjeta de video especial, debes buscar igual el modelo de dicha tarjeta y descargarte el driver correspondiente al sistema operativo que tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas