Bloquear publicidad en internet

Hola, hace unos días cambié mi antivirus norton porque me daba muchos problemas, me ralentizaba mucho mi pc... Etc.. Ahora tengo instalado el avast home y me funciona muy bien, pero desde entonces al navegar con el explorer o con avant browser me aparecen muchas ventanas de publicidad... ¿cómo puedo hacer para bloquearlas?, también tengo otro problemilla y es que mi ordenador a veces se reinicia solo,,, ¿a qué puede ser debido? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo !

1 respuesta

Respuesta
1
De lo que me comentas lo más 'peligroso' es que se reinicie solo. Analiza tu equipo por si tuvieses algún virus o spyware; en nuestra web http://www.kupconsultores.es tienes unos cuantos online que no tienes que instalar nada (solo una cookie), pásale por lo menos dos.
Si no encuentra nada y el problema persiste, puede ser alguna aplicación que choque con otra y cuando lo hace se reinicia, fíjate si siempre que se reinicia estas ejecutando las mismas aplicaciones (ves analizando por ahí).
Te recomiendo que te descargues nuestra toolbar que tiene bloqueador de pop'ups y te evitara las ventanas de publicidad.
Si quieres un navegador estable, desgarte el Mozilla portable, es mucho más estable que el de Microsoft.
Hola kupconsultor.
La respuesta me ha sido de gran ayuda ! Tratare de analizar mi pc en la página que me has señalado, me recomendaron este foro por su profesionalidad y acerté de lleno en registrarme ! Muchas gracias por tu pronta ayuda ! Ya que solo hace unas horas que colgué mi duda y ya he obtenido respuesta .. y eso es de agradecer !
Un saludo y sigue así !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas