Luz baja

Cordial saludo. Cuando prendo la Palm siempre está en el mínimo de luminosodad. ¿Habrá cómo lograr que al prenderla esté en el máximo de luminosidad?
Gracias,
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
La luminosidad de la pantalla en la palm se varia desde un pequeño icono que tiene forma de "sol" y esta situado en la parte superior/derecha del área de escritura (grafito).
Desde ahí la puedes variar a tope de luminosidad y darle al botón "hecho" para guardar los cambios, y quedara esa luminosidad "guardada en memoria" y siempre prenderá bien...
Si te deja variar la luminosidad pero cada vez que apagas la pantalla y la vuelves a encender esta otra vez al mínimo, sera debido a algún problemilla en el sistema operativo de palm que puede haberse ocasionado por la instalación de algún programa de ahorro energético o tipo "launcher".
Si es este el caso, para revocar el problema deberías de hacerle un "hard reset" a la palm para ver si sigue sucediendo... en el caso de que el error persistiera después de un "hard reset" significaría que es un daño permanente en la palm, en la circuitería que controla la pantalla o bien porque esta averiada la retroiluminación de la misma...