Impresora

Hola eljodiogato:
   Quisiera comprarme una impresora para casa. Su utilización es sobre todo para trabajos que realizan mis hijos para el instituto. Estoy entre una hp 4100 o una epson 4400, ambas multifunción. La hp lleva los cartuchos en color en un solo cartucho y la epson separados. Unas personas me dicen que es mejor la hp y otros la epson. También es importante el precio de la tinta, pues las impresoras son aproximadamente del mismo precio. ¿Qué me aconsejas? ¿Hay alguna otra que me recomendarías?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues te cuento, las dos maquinas que propones son buenas opciones, si la hp es la officejet 4100 también incorpora fax...
La principal diferencia es la siguiente:
-Epson utiliza el cabezal de impresión en la propia maquina y por lo tanto su tinta resulta más barata...
-HP utiliza el cabezal de impresión en el cartucho de tinta, con lo cual su tinta sale más cara..
Para más detalle te diré que una de las averías más frecuentes en impresoras es que a la gente se le seca el cabezal de impresión por "falta de uso"...
Conclusión:
Si es una impresora de uso medio/frecuente (más de 1 uso al mes) te recomiendo la epson por la tinta más barata y con ese uso no se te secara el cabezal nunca.-..
Si es un impresora de uso esporádico (menos de 1 uso al mes) te recomiendo la hp, porque aunque la tinta sea más cara, se puede secar el cabezal sin problema, ya que con solo cambiar la tinta solucionas el problema...
Hola eljodiogato:
   Cuando me dices más de un uso al mes ¿cuántos folios de media?
Un saludo
Pues hombre, me refiero a alguna paginilla... para que me entiendas mejor, te diré que hay gente que se compra una impresora y con la "novedad" imprimen cuatro cosas y luego la dejan meses llenándose de polvo... eso es lo que NO hay que hacer nunca con una Epson... je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas