Problema tras formatear

Tengo un HP pavilion 7935 de un colega, el cual intento formatear y todo fue bien, hasta que cuando el cd de windows xp reinicia el pc tras copiar los archivos en la partición, resulta que el pc se reinicia y vuelve a cargar el cd directamente... Vamos que vuelve al instalador... (cuando debería salir "presione cualquier tecla para iniciar desde cd...") con lo cual no se puede terminar la instalación de windows... Le dado muchas vueltas a la bios y todo.. Lleva una PhoenixBIOS con la version 3.09...
Mi pregunta.. ¿sabes cómo puedo hacer para que no inicie el cd automáticamente y así poder seguir con la instalación? Te agradecería la respuesta ya que no encuentro solución... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Quita el CD cuando se reinicie, de esta forma cargará el sistema operativo del disco duro.
Ya lo he probado y si quito el cd me dice "sistema operativo no encontrado."... gracias por la respuesta.. ¿se te ocurre algo más?
Que raro...¿cuántos discos duros tienes?
Tengo uno solo... de 30 Gb... había hecho una partición pero la he quitado por si era lo que daba error.. sigue igual... he deshabilitado el arranque del disco duro.. sigue igual.. lo habilito y deshabilito el cd y me dice "sistema operativo no encontrado." y así sucesivamente... y no encuentro salida a eso...
Creo que en el formateo algo has hecho mal. Vuélvelo a formatear con el CD de arranque de windows; empieza la instalación normal pero antes de instalar el sistema operativo te pregunta donde lo quieres hacer, este es el momento que debes de seleccionar el disco pero antes indícale que quieres aplicar formato.
Si yo formateo con el cd de windows xp... que le da formato cuando eliminas la partición que tenias... eliminas, luego da formato (que te da a elegir NTFS o NTFS rapido) y luego ya copia los archivos para la instalación de windows y reinicia el pc... hasta ahí no hay nada raro... he formateado muchos pc's y nunca ma dao problema... pero luego ocurre que cuando debería salir el logo de windows y empezar la instalación de windows... no sale porque se mete directamente al cd... ¿y si le das a F3 (finalizar) te reinicia el pc y vuelta a lo mismo... como lo ves? Gracias por las respuestas.. aver si damos con la solución...
Me da que tienes forzado el arranque de CD siempre. Comprueba lo siguiente: mira que la secuencia de arranque en la BIOS sea esta por el mismo orden:
CD-DVD
Diskette
Hard Disk
Asegurate de no tener ningún diskette puesto y cuando arranque por segunda vez, después de haber puesto todo el s.o. no toques nada y ya veras como te arranca del disco duro (no quites el CD de WXP, pero no pulses ninguna tecla en el segundo boot).
Dime alguna cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas