Reproducir película

Hola tengo un problema para reproducir una película que acabo de descargar, la película estaba dividida en 5 partes las cuales uni con el hacha 3.5, cuando se une queda un archivo extensión .avi de 508MB aprox, la abro con el W. Media Player 9.0 y me arroja un error que no entrega detalles: "Windows Media Player encountered an unknow error."
No se si el problema es la version del WMP o lo debo abrir con otro programa.
¿Me puedes ayudar por favor?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no ha quedado bien ese archivo empalmado o tal vez no lo configuraste correctamente...
Por supuesto el media player puede reproducir un .avi... dudo que tenga que ver en el problema la version de media player, aunque si te quedas más tranquilo puedes probar a actualizarte a la version 11...
Yo re-haría el montaje desde hacha fijándome bien el la configuración del archivo de salida, y si te da por saco el hacha podrías usar para esta misma labor el "pinnacle video studio" que es muy facilon de usar y tiene gran potencial..."
Otra solución es descargarte de nuevo el archivo, pero una version que ya este en 1 pieza.. (vamos digo yo...)
Hola, gracias por la respuesta, de todas formas ya solucione el problema descargando otro programa reproductor, tampoco creo que hubiese sido la version del WMP, de todas formas descargare el pinnacle video studio para tener otra opción en caso de...
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas