Problemas con una impresora

Hola, lo que pasa es que quiero saber si se puede instalar un software de una impresora que dice que es compatible con windows XP y versiones anteriores, a una computadora con sistema operativo windows vista, cuando trato de instalar este software a esta computadora con sistema operativo windows vista, me dice que el software no es compatible con el sistema, y quiero saber si hay alguna manera de instalar esta impresora a mi computadora, le agradecería si me ayudan, la impresora que tengo es HP Photosmart 3310 All-in-One, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
que tal mira para poder descargar los drivers de esta impresora dar click en este link http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&cc=es&lang=es&dlc=es&product=439491 el cual descarga el archivo lo ejecuta y podra segir disfrutando de su impresora