Problemas con el ordenador al tratar de actualizarlo y renovarlo

Hola te mando un saludo... Mi pregunta es la siguiente: tengo una pc viejita que tiene apena 10 gigas de hd con so millenium y 128 ram ... Quise cambiarlo a win2k, lo logre pero tenia muchas dificultades yo creo por mi procesador.. Bueno ese no es el problema lo que paso fue que me metí a fdisk e hice una partición de 4g y la primaria de 6g... Como te lo mencione antes no funciono y decidí regresar a millenium pero ahora no puedo accesar a los 4g de la partición. Ya intente con fdisk eliminarlo pero nomas no puedo...¿qué consejo me das? .. Gracias de antemano
(2)

1 Respuesta

Respuesta
La desventaja que tenían esas maquinas es que no se puede iniciar desde el cd rom, no te queda otra que intentar borrarlo nuevamente con fdisk. Con la advertencia que se borrara todo nuevamente y a formatear.
Otra cosa, si estas tratando de usar fdisk teniendo abierto el sistema operativo no te va a funcionar tiene que ser desde el arranque igual como lo hiciste inicialmente.
Arranca nuevamente tu pc con el diskette de inicio win98, de ahí ejecuta fdisk
Te despliega un menu con varias opciones, incluyendo borrar particiones, y una ultima que te muestra la información de las particiones ahí podrás localizar la que te interesa y ver si esta activa y si es principal o secundaria.
Te regresas a la opción de eliminar y eliminas dicha partición, hasta que nuevamente tengas una sola unidad con la capacidad total del disco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas