Problemas al reproducir archivos de audio 2

Hola, buenos días kupconsultor, hace unos días te hice una consulta referente a un problema con la tarjeta de sonido y unos drivers... Bien, como me dijiste eliminé el archivo de windows que me repetía una y otra vez que mi windows era pirata con la ayuda de un programa, también actualice mi anitivirus he hice un escaneado completo, y aun así nada, así que instale el programa everest y consulte que modelo de tarjeta gráfica tenia, me baje los drivers y los instalé, de momento los drivers funcionan correctamente y los dispositivos de sonido y audio también, cosa que antes no era así,,, bien, mi conclusión es que a veces buscamos todos los caminos más largos y costosos para arreglar un asunto,,, ¿no será que los altavoces están estropeados? ¿Qué más puedo hacer si cambio mis altavoces y el problema persiste? Pues creo que es la ultima opción que me queda por revisar... Bueno, solo quería contarte como me había ido el tema y saber tu opinión,,,, muchas gracias ! Y sun saludo !

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, la gran mayoría de veces pensamos en que el problema es grave y no lo suele ser tanto, muchas veces son de lógica y no tenemos encuenta lo que hemos hecho antes.
Siempre que te deje de fucnionar algo debes de volver a 'un punto anterior' y pensar que es lo ultimo que has hecho, si has instalado algo, has visitado una página 'rara', etc...
Enhorabuena por haberlo solucionado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas